**Empresa**:Toshiba Global Commerce Solutions**Ubicación**: Miguel Hidalgo, CDMX**Duración del proyecto**: 2 meses**Descripción**:Ser el contacto para recibir requerimientos del cliente con el objeto de dar una solución a la operatividad, así como la mejora continua del usuario final a través de sinergias con diferentes áreas internas de TGCS.
**Areas de Expertis**:- Preferentemente mínimo nível técnico de informática o afín.- Más de 2 años de experiência en manejo del cliente y gestión de proyectos.- Habilidad para realizar análisis de información.- Apegado a normas y seguimiento de procesos.- Excelente manejo de Excel.- Trabajo por objetivos y bajo presión.- Excelente capacidad para organizar, priorizar actividades y cumplir los plazos.
**Responsabilidades**:- Análisis de información para entrega de reportes.- Seguimiento a actividades realizadas.- Reportes semanales de avance.- Áreas de oportunidad del proyecto.- Gestión de Proyectos solicitados por cliente.- Seguimiento a la ejecución del Proyecto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 2 mesesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿En qué delegación/municipio/estado vives?- Cual es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?- Esta vacante es temporal, con duración de 2 meses, estás interesado en participar?- ¿Cuantos años de experiência tienes en actividades administrativas?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar presencialmente en turno matutino de 7am - 4pm?Escolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, Ciudad de México, CDMX