Asistente Administrativo Y Facturación

Detalles de la oferta

Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio.¿Qué harás?Apoyarás en el área de facturación dando seguimiento a realización de facturas, cancelaciones, ingresos y reportes, así como apoyar en la gestión de cuentas por pagar (Cobranza). Recibirás apoyo y mucha capacitación del equipo del área.¿Qué podemos darte a cambio?Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:Ingreso de 7,500 a 8,500 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de LeyHorario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.MZona de trabajo:Home Office temporal y oficinas de Reforma en reapertura¿Qué te buscamos?1 a 2 años de experiência como:Conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.Analista de facturación, auxiliar de cuentas por cobrar, cobranza, especialista de cuentas por cobrar y facturación, auxiliar de administración, responsable decuentas por pagar y facturación.Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.Gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos)Administración de Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, Conciliaciones bancarias de ingresos, identificación de ingresosExperiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)Conocimiento en sistemas o soluciones como Aspel, Contpaqi, Microsip, ERP, etc.Gestión de portales bancarios y de terceros o clientes.Adecuada redacción y ortografía.DESEABLE:Experiência en manejo de CMS como Drupal, WordPress, Umbraco, Joomla, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

The Green Recruitment Company is searching for a Business Development Manager to join a leading IPP to join their team in Mexico City. Key Responsibilities:L...


Green Recruitment Company - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Estados De Cuenta / C04

The Ops Support Specialist 4 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documenta...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Sc Canada Order Processing Analyst

Overview We Are PepsiCo. Join PepsiCo and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front ...


Pepsico Deutschland Gmbh - Veracruz

Publicado 9 days ago

Fraud Ops Sr Manager

The Fraud Ops Sr Manager is a senior management level position responsible for accomplishing results through the management of a team or department to drive ...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T11:30:43.079Z