Asistente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Experiência en el puesto: minimo 2 años asistiendo a Director General.

Actividades:

- **Apoyo administrativo**: Gestionar la agenda del director general, programar reuniones, coordinar viajes.
- **Comunicación**: Servir como punto de contacto entre el director general y otros departamentos, clientes y proveedores. Redactar correos electrónicos, informes y documentos comerciales.
- **Gestión de documentos**: Organizar y mantener archivos electrónicos y físicos, incluyendo contratos, facturas y presentaciones.
- **Seguimiento de proyectos**: Ayudar en la planificación y ejecución de proyectos comerciales, garantizando que se cumplan los plazos y objetivos.
- **Soporte en eventos**: Coordinar la logística para eventos comerciales, conferencias y reuniones de la empresa.

Habilidades requeridas:

- **Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo**: Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades de manera eficiente.
- **Fuertes habilidades de comunicación**: Tanto verbal como escrita, para interactuar con una variedad de personas dentro y fuera de la organización.
- **Conocimiento de herramientas de oficina**: Experiência en el uso de software de oficina como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas de gestión de correo electrónico.
- **Atención al detalle**: Capacidad para mantener la precisión en la preparación de documentos y la gestión de datos.
- **Orientación al cliente**: Actitud proactiva para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
- **Confidencialidad**: Capacidad para manejar información sensible y confidencial de manera profesional y ética.
- **Adaptabilidad**: Ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y estar dispuesto a asumir nuevas responsabilidades según sea necesario.
- **Conocimientos comerciales básicos**: Entender los conceptos básicos de ventas, marketing y gestión empresarial para brindar un mejor apoyo al director general en cuestiones comerciales.

Conocimientos deseables en: Salesforce CRM, Compranet

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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