Asistente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Buscamos: Asistente Bilingüe**

**Conocimientos**:

- Preparatoria terminada.
- Experiência previa en ventas: Al menos 1 año en un entorno de atención al cliente o ventas, idealmente en el sector salud o belleza.
- Conocimiento en uso de redes sociales.
- Orientación al cliente y habilidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para manejar múltiples consultas y cerrar ventas de manera efectiva.
- Facilidad para trabajar en equipo con otras áreas del grupo médico.
- Bilingüe Español / inglés
- Manejo de llamadas telefónicas
- Experiência en Call Center
- Excelente comunicación oral y escrita
- Proactivo.
- Trabajo bajo presión y administración del estrés corporativo.
- Orientado a resolución de problema

**Funciones Generales**:

- Proporcionar información clara y precisa sobre los diferentes procedimientos estéticos que ofrece el grupo médico.
- Brindar un servicio amable, empático y personalizado, adaptándose a las necesidades del paciente.
- Explicar detalladamente el funcionamiento, beneficios, riesgos y resultados esperados de los procedimientos estéticos solicitados por el paciente.
- Evaluar, en función de la consulta del paciente, posibles tratamientos estéticos adicionales que puedan mejorar los resultados esperados.
- Persuadir al paciente sobre la conveniencia de realizarse otros procedimientos complementarios, asegurándose de que sean pertinentes y seguros.
- Negociar y cerrar la venta de los procedimientos estéticos.
- Dar seguimiento a las decisiones del paciente, recordando la importancia de tomar una decisión informada.
- Coordinar con el paciente la fecha y hora de los procedimientos estéticos, asegurándose de ajustar la disponibilidad de los profesionales médicos.
- Utilizar software de gestión de clientes (CRM) para llevar un registro detallado de las interacciones con los pacientes.
- Actualizar la agenda de citas en tiempo real y colaborar con otros departamentos, como el de atención al paciente y los doctores.
**Beneficios**:
$14,000 mensuales libres+ Prestaciones de ley

Horario: Lunes a Sábado 9 am
- 5 pm

Zona de empleo: Tamaulipas 9351, Madero Sur, 22046 Tijuana, B.C.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Entry Specialist

This position is to work on siteLocation: PacificoThe Data Entry Specialist is responsible for ensuring timely processing of sales orders and purchase orders...


Grupo Tecma - Baja California

Publicado 3 days ago

Contracts Specialist

The Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Administration team to ensu...


Safran Cabin - Baja California

Publicado 3 days ago

Contracts Specialist H/M

.Description du posteThe Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Admini...


Safran - Baja California

Publicado 3 days ago

Asistente Administrativa En Rec Selec | Oferta De Empleo En Tijuana, Baja California, Mexico - ...

Ubicacion Tijuana, Baja California, MexicoTipo Por proyecto, Por temporada, Prácticas / Becario / Pasantía, Tiempo completo, VoluntariadoNo se requiere exper...


Rec Selec - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T23:16:11.280Z