Asistente Comercial De Ventas Autoservicio (Temporal 6 Meses)

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición.
Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.
Propósito e impacto en el trabajo
El/La Asistente Comercial de Ventas Autoservicio (Temporal 6 meses) ayudará a los equipos de ventas a manejar eficientemente el negocio de rutina.
En este rol, desempeñará un papel clave para garantizar el manejo eficiente y exitoso de nuestra base de clientes, al tiempo que aumenta la intimidad del cliente y garantiza una excelente gestión de contratos y bases de datos de una manera proactiva y eficaz.
Usted obtendrá rápidamente una comprensión de nuestros negocios, clientes y gestión de contratos.
Responsabilidades Claves
Cree la documentación adecuada de la gestión de contratos y los precios, el precio y confirme los contratos para los clientes.
Ejecutar responsabilidades comerciales de servicio al cliente, incluyendo el seguimiento de los requisitos del cliente, la preparación y el envío de contratos a los clientes, el envío de actualizaciones diarias de precios de mercado y la documentación del contrato de venta.
Maneje datos, contratos y contactos en sistemas de gestión de recursos empresariales y gestión de relaciones con los clientes como especialista funcional.
Apoyar al equipo de ventas con actividades clave del cliente como precios, gestión de ordenes de ventas y creación, actualización y distribución de información y proporcionar respaldo para otros miembros en el equipo.
Apoyar a los ejecutivos de ventas como especialista en logística o administración para la gestión de órdenes de venta y sistemas.
Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados #LI-Onsite #LI-JG2 Calificaciones
Calificaciones Mínimas
Licenciatura en ingeniero en alimentos, biotecnología, industrias alimentarias, administración de empresas, un campo relacionado o experiência equivalente.
Ingles intermedio/avanzado Calificaciones Preferidas
Experiência con soporte de ventas.
Experiência en el entorno de negocio a negocio
Conocimiento de SAP/JDE
Experiência en atención al autoservicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

**Vacante para la empresa BGRT en Querétaro, Querétaro**: Buscamos Gerente de Operaciones **(Indispensable experiência en hotelería)** **Disponibilidad para...


Bgrt - Querétaro

Publicado 14 days ago

Coordinación De Atención Médica (Presencial)

Forma parte de Orienta PAE. Somos la mejor opción de compensación por concepto de salario emocional en Latinoamérica. Ofrecemos un Modelo de Bienestar Integr...


Orienta Pae - Querétaro

Publicado 14 days ago

Asistente De Dirección Académica

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Dirección Académica con habilidades administrativas sólidas para unirse a ...


Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro Ac. - Querétaro

Publicado 14 days ago

Senior Contract Administration And Ifrs16 Analyst

Senior Contract Administration and IFRS16 AnalystAbout the RoleLocation: Mexico Remote vs. Office: Hybrid (Remote/Office) Company: SE CFO Business Unit: Full...


Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Querétaro

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T14:57:00.529Z