**OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO**Brindar atención a los clientes vía telefónica, electrónica o presencial, identificando sus necesidades (dudas, apoyo en trámites, pagos, quejas, etc.), con el fin de resolver y atender sus necesidades acompañándolo en el proceso, para la satisfacción del cliente.**PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES**Brindar atención a los clientes, mediante los diferentes medios de comunicación proporcionando información diversa, aclarando dudas y atendiendo quejas con la finalidad tener un excelente servicio.Archivar y conservar evidencia de la informacion de una manera organizada, ordenada y estructurada en apego a las políticas y procedimientos a fin de tener un control y registro de la documentación.Armar los expedientes de los servicios realizados, para garantizar el proceso de facturación correcto y dar seguimiento hasta el cierre del expediente.Revisar de las existencias de los cristales segunda el servicio solicitado en el sistema (SISNET), para programar el servicio y comunicarlo al cliente.Levantar solicitudes de cristales no existentes en almacén, mediante el sistema (SAC), de acuerdo a las necesidades de los clientes.Comunicar a los clientes la programación de su servicio y dar acompañamiento, con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus necesidades.Dar siguiente a todo el proceso del servicio, comunicando al cliente todos los avances referentes a sus solicitudes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)