Asistente De Compras

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Licenciatura terminada en logística/ administración de empresa o afín

Mínimo 5 años de experiência laboral en el departamento de compras

**Experiência laboral de compras en resinas para procesos de Inyección de platico**

Buenas habilidades comunicativas y buen dominio del idioma inglés (indispensable)

Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro

Experiência práctica con software de adquisiciones

Conocimiento sobre investigación de mercados

**Responsabilidades Principales**:
Evaluar y clasificar a los proveedores con base en el precio de sus productos y servicios, criterios de control de calidad y condiciones de entrega.

Mantener la información sobre las órdenes actualizada

Cumplir con el código de ética profesional de la empresa y evitar cualquier conflicto de interés.

Elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los proveedores de manera oportuna.

Gestionar los reportes de gastos y corroborar que la información financiera sea precisa.

Identificar posibilidades de ahorro y negociar de manera proactiva los contratos con proveedores y prestadores de servicios. Esto deriva en obtener descuentos significativos y una reducción atractiva en los gastos de capital.

Realizar una investigación de mercado exhaustiva para establecer proveedores alternos, sin sacrificar la calidad de los insumos.

Celebrar contratos de exclusividad con los proveedores clave para tener una ventaja competitiva dentro del sector productivo en que se desempeña la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Cuantos años de experiência tienes en la compra de Resinas para procesos de inyección de plástico?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 8 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 8 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T13:35:09.516Z