Escolaridad: Lic. Administración, Relaciones Comerciales o afín.
Experiência: 1 a 3 años en el puesto.
Actividades a realizar:
- Elaboracion y envió de solicitudes de cotización a proveedores de materiales directos e indirectos de acuerdo a las requisiciones recibidas.
- Elaborar cuadros comparativos de costos.
- Negociar condiciones de pago con los proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de los proveedores.
- Elaborar órdenes de compra y envió de materiales directos e indirectos de productos y/o servicios.
- Coordinar la entrega de materiales nacionales, directos o indirectos ordenados a los almacenes correspondientes.
- Programar en el sistema las fechas de pago de acuerdo al credito que nos ofrece cada proveedor.
- Envió de reportes de exportación de proveedores diversos.
- Verificar las confirmaciones de pedidos de los proveedores revisando cantidades, codigos de producto, catálogo de proveedores, precios unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.
- Coordinación del tipo de transporte por el cual será transportada la mercancía y realizar el rastreo de la mercancía.
- Brindar atención y apoyo a los agentes de ventas en sus requerimientos de informacion. Control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan con el Jefe de almacén.
- Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada.
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo Constituyentes y Reforma.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs.
Interesados postularse por este medio y estaremos en contacto para agendar una entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial