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Asistente De Dirección Bilingüe

Detalles de la oferta

Asistente de direccion personalDESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Responsabilidades**:Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañíaProgramar reuniones y citasOrganizar y mantener registros de empleadosActualizar bases de datos internas (p. ej., información sobre nuevos empleados)Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se soliciteComprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesarioOrganizar viajes y alojamientos para el personalPreparar salas de conferencias (p. ej., hacer reservas y comprobar equipos)Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p. ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)Acudir a reuniones con clientes de alto nívelPagos de servicios y bancarios del directorPerfildel puestoEscolaridad:Administración de Empresas, Recursos Humanos o afínExperiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similarConocimientos:Procedimientos de oficina y RR. HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p. ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritasCompetencias: oFacilidad de palabraoComunicación asertivaoEmpatíaoTolerancia a la frustraciónoDisciplinadooAmplio sentido de responsabilidadoNegociaciónIdioma:Inglés intermedio, conversación de negocios.Zona de trabajo:Artz PedregalSueldo $15,000 a $20,000 mensualesHorarios:Lunes a viernes, 9:00 a 6:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:39:58.687Z