Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

.Asistente de Dirección- Acerca de MichelinNuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único. La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?Esta posición está basada en la Ciudad de Querétaro y pertenece al corporativo de Michelin. Reportarás a la Directora de Recursos Humanos y te involucrarás con tareas y proyectos diversos de donde podrás aprender mucho del departamento y del negocio. Tendrás exposición constante con los equipos de Recursos Humanos pero también hacia el equipo directivo de Michelin y los equipos de otras áreas.¿Cuál será tu misión?Asistirás a la Directora de Recursos Humanos así como al equipo de Dirección en la ejecución de sus actividades. Colaborarás con el equipo de Recursos Humanos en tareas administrativas diversas que se enlistan abajo.¿Cómo será tu día a día?- Organizarás y optimizarás la agenda de nuestra directora: los temas en los plazos adecuados (incluidos viajes profesionales, documentos/expedientes/informes, seguimiento presupuestario).- Elaborarás el calendario anual teniendo en cuenta todas las reuniones locales y globales.- Organizarás reuniones y seminarios (incluyendo la logística, participantes y contenido), recopilando toda la información necesaria de los involucrados.- Prepararás las presentaciones solicitadas y la información en la paquetería de office.- Organizarás los viajes profesionales: gestionando la logística con las herramientas existentes, recopilarás los documentos de viaje y completarás los reportes de gastos/viáticos.- Darás la bienvenida a los nuevos miembros del Equipo Directivo, ayudándolos a obtener información, herramientas de trabajo y acceso a las aplicaciones internas necesarias. También darás la bienvenida a las visitas locales o internacionales que tengamos en el sitio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración

Estudiantes activos de las siguientes carreras: Administración de Empresas **Perfil**: Estar a mínimo 1 año de terminar la carrera (Graduación mínima Junio ...


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**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento en Querétaro, Querétaro**: EJECUTIVO BANCARIO PARA CALL CENTER SANTANDER Zona de trabajo: Querétaro, Av. ...


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