**Título: Asistente Personal y Community Manager en el Sector Financiero**
**Ubicación**:Oficina y Home Office en el área de San Pedro, Miravalle, San Jerónimo.**
**Descripción del puesto**:
Estamos buscando un Ejecutivo Jr. con habilidades de Community Manager para unirse a nuestro equipo en el ámbito financiero. No es necesario contar con experiência en el giro bancario.
**Responsabilidades**:
- **Seguimiento a Clientes**: Contactar a prospectos para facilitarlos y apoyarlos en en los procesos de su tramite
- **Creación de Contenido**: Administración de la información relevante sobre el sector en nuestras diferentes redes sociales
- **Recepción y Coordinación**:
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles de asistente personal o community manager.
- Conocimientos en el sector bancario financiero (no es necesario, pero se valorará).
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para organizar tareas y gestionar el tiempo.
- Proactivo y orientado a resultados.
**Ofrecemos**:
- Un ambiente de trabajo dinámico.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el sector hipotecario.
- (Incluye cualquier otro beneficio que ofrezcas, como salario, horarios flexibles, etc.)
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV y una breve carta de presentación.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $15,000.00 - $17,865.52 al mes
Horas previstas: No más de 35 por semana
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Trabajo desde casa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, San Pedro Garza García, N. L.
Fecha de inicio prevista: 01/11/2024