Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Título: Asistente Personal y Community Manager en el Sector Financiero**

**Ubicación**:Oficina y Home Office en el área de San Pedro, Miravalle, San Jerónimo.**

**Descripción del puesto**:
Estamos buscando un Ejecutivo Jr. con habilidades de Community Manager para unirse a nuestro equipo en el ámbito financiero. No es necesario contar con experiência en el giro bancario.

**Responsabilidades**:

- **Seguimiento a Clientes**: Contactar a prospectos para facilitarlos y apoyarlos en en los procesos de su tramite
- **Creación de Contenido**: Administración de la información relevante sobre el sector en nuestras diferentes redes sociales
- **Recepción y Coordinación**:
**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de asistente personal o community manager.
- Conocimientos en el sector bancario financiero (no es necesario, pero se valorará).
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para organizar tareas y gestionar el tiempo.
- Proactivo y orientado a resultados.

**Ofrecemos**:

- Un ambiente de trabajo dinámico.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el sector hipotecario.
- (Incluye cualquier otro beneficio que ofrezcas, como salario, horarios flexibles, etc.)

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV y una breve carta de presentación.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $15,000.00 - $17,865.52 al mes

Horas previstas: No más de 35 por semana

Beneficios:

- Descuento de gimnasio
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Trabajo desde casa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Turno matutino

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, San Pedro Garza García, N. L.

Fecha de inicio prevista: 01/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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