Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Principales actividades**:- Administración de sistemas de información y archivos.- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.- Gestión y control de documentación confidencial.- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
**Perfil profesional**:- Dominio de las diferentes herramientas de informática e Internet.- Capacidad para gestionar imprevistos.- Inspirar confianza y confidencialidad.- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.- Poseer dotes de organización y planificación.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
**Requisito**:- Contar con auto propio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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