AQUAMATIC Cadena de Lavanderías de autoservicio más grande de América Latina con 50 años en el sector, contamos con más de 150 sucursales en 16 estados de la república, por ello somos actualmente las lavanderías con mayor participación de mercado y con un plan de crecimiento muy importante en los próximos años.
Por expansión nos encontramos en búsqueda de tu talento como:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**
**Requisitos**:
- Edad de 20 a 40 años
- Carrera Técnica / Lic. Trunca/ concluida
- Género: Indistinto
- Conocimiento general PC
- Se requiere buena presentación, discreta, atención amable y puntual
- Experiência necesaria en recepción y/o como auxiliar administrativo, mínimo 2 año (comprobable)
**Actividades**:
- Enlace para el pago de servicios (internet, telefonía, renta, luz y agua)
- Mantenimiento al inmueble (según contrato) y áreas de trabajo.
- Supervisión y coordinación en la limpieza.
- Coordinación y organización de agenda, eventos y uso de instalaciones.
- Abastecimiento de recursos materiales.
- Abastecimiento de insumos para consumo.
- Control de bodega y almacenamiento de herramientas, refacciones y artículos.
- Recepción de paquetería.
- Atención a líneas telefónicas.
- Elaboración de reportes a nível nacional
- Elaboración de comunicados internos y externos del área
**Ofrecemos**:
- Atractivo sueldo base
- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Desarrollo profesional
- Contrato directo con la empresa
- Bono de productividad
- Uniforme
- Vales de despensa
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Excelente ambiente laboral
Interesados postularse por este medio y nosotros nos comunicamos contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)
- Experiência como asistente personal: 2 años (Deseable)
- Facturación: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial