Empresa comercializadora mexicana solicita:Asistente de direcciónRequisitos para el puesto:Licenciatura concluidaEdad 20 a 28 añosMínimo 2 años de experiência como asistente de dirección- Excelente comunicación oral y escrita, y si es posible- Dominio impecable de las herramientas tecnológicas e internet.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.- Inspirar confianza y lealtad.- Ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.- Poseer capacidades para organizar y planificar.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.- Ser dinámica y tener iniciativa.- Tener capacidad para realizar su trabajo en equipo y para atender a los clientes oportunamente- Organización y planificación de la orden del día diaria del director con respecto a temas relacionados con el área de sistemas.- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- Organización de los expedientes y documentos- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales- Actividades de relaciones públicas en la empresa- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal del área de TI- Detección de problemas y necesidades- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios- Atención a llamadas telefónicas,- Elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar comunicación con proveedores para la cotización y negociación de precios, tiempo de entrega y forma de pago.- Conocimientos en manejo de agenda personal y laboral.- Manejo de base de datos, seguimiento a indicadores de gestión.- Proporcionar atención telefónica a clientes internos y externos y orientarlos en sus necesidades para brindarles una adecuada atención.- Apoyar en actividades administrativas como captura de información, archivo de diversos documentos, solicitud de papelería- Mantener la organización de la documentación y desarrollar las actividades de soporte- Análisis financiero básicas (costos fijos)- Manejo de Excel y Power Point.Ofrecemos:Sueldo $12,800 brutosprestaciones de leycontrato directo con la empresa100% presencialhorario lunes a viernes de 9 a 7Metro NormalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,800.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación