Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Desarrollo De Negocio

The Green Recruitment Company is searching for a Business Development Manager to join a leading IPP to join their team in Mexico City. Key Responsibilities:L...


Green Recruitment Company - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Estados De Cuenta / C04

The Ops Support Specialist 4 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documenta...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Sc Canada Order Processing Analyst

Overview We Are PepsiCo. Join PepsiCo and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front ...


Pepsico Deutschland Gmbh - Veracruz

Publicado 7 days ago

Fraud Ops Sr Manager

The Fraud Ops Sr Manager is a senior management level position responsible for accomplishing results through the management of a team or department to drive ...


Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa administradora esta buscando una **Asistente de Dirección** que le reporte al Director General:**Perfil**- Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín- Al menos 3 años como Asistente de Dirección (comprobables)- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office- Excelente presentación- Ingles (deseado)**Funciones**- Organización y planificación de la agenda de Dirección General- Coordinar a los equipos de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con el Director General- Agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del Director General con colaboradores, proveedores y clientes- Coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales- Resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento- Realización de minutas de las diferentes reuniones y presentaciones ejecutivas- Organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico- Atención al cliente en espera de citas o conferencias- Organizar material importante para reuniones- Tomar nota de información importante y generar recordatorios- Coordinación de viajes- Efectuar diferentes pagos: personales, servicios, proveedores, etc- Apoyo en asuntos personales**COMPETENCIAS**- Resolución de problemas- Orientación a resultados- Organización- Planeación- Sentido de urgencia- Servicial- Proactividad- Comunicación**COMPENSACIÓN**- **Sueldo**: $15,000 a $20,000 brutos mensuales, según experiência- Prestaciones de ley- **Horario**: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.- **Disponibilidad para viajar**: EsporádicamenteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes mas de 3 años de experiência como Asistente de Dirección?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:03:56.236Z