**ASISTENTE DE DIRECCION****PERFIL**- Lic. En Administracion y/o Relaciones Comerciales- Experiência mínima de 1 año- Edad 25 a 35 años- Sexo Indistinto- **-Excelente presentación ejecutiva**- **-Excelente redacción y ortografía****ACTIVIDADES Y CONOCIMIENTOS**- Manejo de agenda y concertar citas del Director Comercial- Elaboración y organización de documentos (informes, presentaciones o propuestas. cartas, memorándums, etc)- Atención y visita a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- Asistencia a los eventos comerciales y relaciones publicas- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas (calendarizadas) o servicio de recepcionista- Atención y seguimiento a correos electrónicos.- Realizar trámites del director- Dar seguimiento a los avances de las minutas, reuniones, proyectos, eventos especiales, etc.- Realizar cotizaciones- Captura de datos- Manejo de Excel (Intermedio)- Recepcion de paqueteria- Dominio de Ingles Oral 100%**HABILIDADES**- Ser organizado y contar con un manejo eficiente del tiempo.- Desenvolverse con naturalidad y respeto atendiendo las llamadas telefónicas.- Poseer altos níveles de iniciativa y flexibilización ya que pueden presentarse eventos repentinos.- Ser detallista y meticuloso.- Tener facilidad de expresión a nível oral y escrito.- Ser capaz de realizar actividades bajo presión.- Poseer habilidades para la resolución de conflicto.- Saber utilizar herramientas de oficina.- Ser asertivo en las relaciones interpersonales.**OFRECEMOS**- Sueldo Base- Prestaciones de ley- Bono puntualidad- Estabilidad y oportunidad de crecimiento- Zona de trabajo AzcapotzalcoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial