Empresa de Seguridad Privada, está en búsqueda de tu talento como:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**:**Actividades a realizar**:- Manejo y conocimientos de administración en general.- Uso Avanzado de Microsoft Office 365.- Elaborar informes, presentaciones y resúmenes.- Trato con proveedores, incluyendo búsqueda de nuevos proveedores, seguimiento y mantenimiento de la relación, seguimiento a pagos y facturas.- Manejo ordenado de agenda del director general (físico y electrónico).- Organizar reuniones y citas puntualmente, y ofrecer recordatorios de manera puntual y eficiente.- Control de inventarios (Entradas y Salidas de Almacén en Excel, en coordinación con el encargado de Almacén).- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos de la empresa, los clientes internos y externos.- Manejo de CRM (Customer Relationship Management).- Organizar viajes (desde reservaciones, pago de hospedajes, boletos de avión o de transporte).- Controlar el material de oficina (inventario de la oficina).- Desarrollar y llevar a cabo un sistema de archivo y documentación eficiente.**Horario**:- Lunes a Viernes 8 am a 18 hrs (disponibilidad de tiempo).**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas.- Experiência mínima de **1 a 2 años en el puesto indispensable.**:- Trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.- Gran atención al detalle.- Responsable y proactiva.- Orientada a resultados.- Discreta y confidencial.- Disponibilidad de horario.- Buen trato y servicio al cliente.**Ofrecemos**:Sueldo mensual de **$10,000 a $12,000** según aptitudes (incluidos vales de despensa).Prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo y vacaciones.**ZONA DE TRABAJO: Reforma, CDMX.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno matutinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial