Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando Asistente de Direccion.
**Requisitos**:
- Tener habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito.
- Dominar algún idioma.
- Familiaridad con las herramientas tecnológicas e Internet.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de improvisación.
- Transmitir confianza y fidelidad.
- Mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa.
- Trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa.
- Ser dinámico y tomar la iniciativa.
- Trabajar en equipo.
- Atención al cliente de manera correcta.
RESPONSABILIDADES:
- Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.
- Estructuración de expedientes y documentación importante.
- Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- Organización de eventos y celebraciones corporativas.
- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
- Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- Contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista.
- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa**.* **ZONA DE TRABAJO: CERCA DEL METRO NEZAHUALCÓYOTL Comunícate al 5588367225 con la Lic. Montserrat Lara *
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,000.49 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial