Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Somos expertos en Ingeniería del Agua.
Contamos con más de 15 años de experiência en el ramo de la Construcción de Plantas Potabilizadoras.
Somos pioneros en el Tratamiento de Agua.
Y por crecimiento, estamos buscando tu talento como:
**Asistente Personal de Dirección.
**

**Objetivos**:
Nos apoyarás a Asistir al Director General en cualquier requerimiento que surja, agilizando su agenda empresarial.
**Tus principales actividades son**:

- Organización y planificación de la orden del día diario del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base a la información disponible.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas teléfonicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Elaboración de cronogramas semanales o mensuales y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades de mejora.
- Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
- Conocimiento total de las políticas y reglamentos de la empresa.
- Mantener un programa de eventos y representar a la empresa cuando sea necesario.
**Requisitos**:

- Experiência mínima: 3 años.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o a fin.
- Proactiva.
- Analítica.
- Responsable.
- Ingles.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Bilingüe De Turismo (Descansa 2, 3 O 4

**¿Te gustaría trabajar en una de las mejores cadenas hoteleras internacionales? **- ¡No necesitas experiência!_Nos encontramos en búsqueda de agentes biling...


Ht Nexus - Veracruz

Publicado 4 days ago

Responsable De Desarrollo Comercial

. **Objetivo del puesto**:Proponer a validación e implementar el plan de desarrollo comercial anual para obtener nuevos negocios. Actualizar y mantener las r...


Egis - Veracruz

Publicado 4 days ago

Gerente Administrativo Financiero 100% Remoto

**¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Gerente administrativo financiero! ****Somos una Corporación Global con diversos intereses e inversiones en****Espa...


Aesir - Veracruz

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa The Kings Corp en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Kings Company empresa de publicidad y posicionamiento de marcas que en este momen...


The Kings Corp - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T16:43:36.388Z