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Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

Funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.**Responsabilidades**- Administración de sistemas de información y archivos.- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.- Gestión y control de documentación confidencial.- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.- Cuentas por pagar.- Manejo de caja chica.**Requisitos**:Lic Admón. o a fin.Manejo Excel intermedioVehículo Propio.Horario laboral: Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, Sábados 9 am a 1 pmLugar de trabajo: Andes Apeninos #314 los bosquesTipo de puesto: Tiempo completo.Edad: 25 en adelanteLicencia vigente.Manejo auto stdTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:35:14.777Z