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Detalles de la oferta

Seras responsable de proporcionar apoyo administrativo y operativo directamente a nuestro CEO

**OFRECEMOS**:

- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Subsídio de comedor
- Bono por cumpleaños
- Ruta de transporte.

**ACTIVIADES**.
- **Actuar como punto de contacto entre la dirección y el resto del personal, clientes y proveedores.**:

- Coordinar y confirmar reuniones, asegurando que todas las partes involucradas estén informadas.
- Elaborar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para la dirección.
- Realizar tareas administrativas como la gestión de viajes, preparación de gastos y compras de oficina.
- **Cumplir con cualquier otra tarea asignada por la gerencia.**:

- Brindar apoyo administrativo al departamento financiero en tareas relacionadas con la gestión de tesorería, el control de gastos y otras actividades según sea necesario.
- **Mantener y actualizar la base de datos de clientes y proveedores.**

**Requisitos**:

- LIc administración, comunicación, logística, comercio.
- DISPONIBILIDAD DE TIEMPO
- Indispensable saber MANEJAR
- INGLES (PREFERENTEMENTE)
- Excel intermedion.
- Habilidades de comunicación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $21,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:46:50.624Z