.**Perfil del Puesto**:- _**Requisitos Educativos**:_ Económico-Administrativo, Leyes, Ing. En Gestión Empresarial, Tecnología de la Información, Relaciones Públicas, Dirección de Negocios, Ciencias Sociales, Idiomas, o afín.- _**Idiomas**:_ Inglés mínimo 70% (hablado y escrito, deseable avanzado).- **_Licencia de manejo vigente_**- **_Disponibilidad para viaja_r**- **_Experiência mínima: _ **3 Años en puesto similar administrando relaciones con un mínimo de 100 personas.- **_Área Funcional: _ **Investigación Clínica, Hospitalaria, de Salud y Empresarial.**Objetivo del Puesto**:- Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos, para el logro de metas de la dirección compaginado en función de los valores y cultura organizacional de la empresa, sentido de urgencia en el servicio y asistencia hacia los demás, estableciendo y conservando relaciones laborales a todos los níveles de la empresa, proveedores, agencias y con todos los que se acrediten para ser nuestros Asesores y/o Clientes; en un contexto de mejora continua y búsqueda de la excelencia organizacional, trabaja de forma conjunta con la dirección de la empresa, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, analizando resultados y estando siempre al pendiente de las necesidades de Dirección.**Funciones y Responsabilidades enunciativas no limitativas**:- Administración de sistemas de información y archivos.- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- Llevar toda la agenda y necesidades Profesionales y Personales del Director(a).- Trasladarse en el vehículo de la Empresa o de Dirección para llegar a los eventos programados con la radio, televisoras, etc.- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.- Gestión y control de documentación confidencial.- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.- Llevar la agenda personal y pagos personales de Dirección.- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.- Apoyo en la parte operativa o administrativa de la empresa cuando dirección lo designe.- Apoyo en todo lo que se requiera en relación de RSE (Responsabilidad Social Empresarial).- Posicionamiento ejecutivo y empresarial en la preparación, planificación, realización y ejecución de documentos, entre otros para las diferentes reuniones y presentaciones empresariales, sociales y laborales