**¡IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!**
**Objetivo**:Proporcionar un alto nível de apoyo administrativo a la dirección, gestionando las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario para el buen desarrollo de sus competencias.
**Funciones**:
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro de documentos.
- Ayudar en el desarrollo y la implementación de los planes y las metas del departamento.
- Administración y organización de los diferentes departamentos de la organización.
**Habilidades**:
- Escritura y habla de inglés, nível intermedio
- Manejo de paquetería office, sistemas (ERP).
- Capacidad de respuesta
- Resolutivo
- Inspirar confianza y confidencialidad
- Ser una persona proactiva, polivalente, flexible, responsable, honesta
- Capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente
- Saber conducir (Deseable)
- **OFRECEMOS**_
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,520.99 - $18,480.44 al mes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial