Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

Buscamos Profesionista responsable carismatica, con alto sentido de urgencia, organizada y controlada, con Capacidad de liderazgo y pro actividad, y planificación estrategica.
Facilidad de palabra y capacidad para establecer y mantener relaciones interpersonales cordiales, recíprocas y cálidas con clientes internos y externos.
Control y manejo de proyectos hasta la implementación y ejecución.
Objetivos de la posición.
Llevar la gestion puntual de las actividades y proyectos del Director General, Coordinar la Agenda de reuniones, eventos, viajes, logística y gastos del viaje, hospedaje, ruta, Planificación de los eventos corporativos, Competencias tecnológicas interacción con áreas y clientes, administración de contratos y resolver cualquier tipo de necesidades profecionales que se tenga en el área.
**Perfil**

Edad: 24 a 30 años
- Licenciatura: LAE o carrera a fin.
**Requisitos**
- Tener habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito.
- Dominar algún idioma.
(Deseable)
- Familiaridad con las herramientas tecnológicas e Internet.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de improvisación.
- Transmitir confianza y fidelidad.
- Mantener una actitud proactiva, flexible, comunicativa y 100% de teamplayer.
- Trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa.
- Ser dinámico y tomar la iniciativa.
- Trabajar en equipo.
- Atención al cliente correcta.
- Tener experiência en coordinación de proyectos.
**Deberes y Responsabilidades**
- Organización y planificación de la agenda diaria del director general.
- Estructuración de expedientes y documentación importante.
- Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- Organización de eventos y celebraciones corporativas.
- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
- Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
- Contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista.
- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios y minuras de reuniones.
- Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
- Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Cubrebocas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Bilingüe De Turismo (Descansa 2, 3 O 4

**¿Te gustaría trabajar en una de las mejores cadenas hoteleras internacionales? **- ¡No necesitas experiência!_Nos encontramos en búsqueda de agentes biling...


Ht Nexus - Veracruz

Publicado 3 days ago

Responsable De Desarrollo Comercial

. **Objetivo del puesto**:Proponer a validación e implementar el plan de desarrollo comercial anual para obtener nuevos negocios. Actualizar y mantener las r...


Egis - Veracruz

Publicado 3 days ago

Gerente Administrativo Financiero 100% Remoto

**¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Gerente administrativo financiero! ****Somos una Corporación Global con diversos intereses e inversiones en****Espa...


Aesir - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa The Kings Corp en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Kings Company empresa de publicidad y posicionamiento de marcas que en este momen...


The Kings Corp - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T19:15:44.575Z