**_Asistente de Dirección General / Gestor / Coordinación operativa directiva_**_ _**
3 años de experiência
**_Detalles sobre nuestro cliente:_**
Nuestro cliente es una empresa del sector automotriz.
**_Tus actividades y responsabilidades diarias:_**
- Asistir en todas las reuniones con los directivos, garantizando la comunicación efectiva y el seguimiento de los compromisos pactados.
- Asegurar que los compromisos pactados con los directores de cada área sean ejecutados eficazmente y en los plazos acordados.
- Coordinar la agenda del Director General en colaboración con su asistente personal, organizando el itinerario semana.
- Funcionar como el principal canal de comunicación entre los directores de área y la Dirección General, facilitando el flujo de información y decisiones.
- Organizar todas las reuniones, tanto virtuales como presenciales, tomando minutas y asegurando el seguimiento de acuerdos.
- Analizar datos y preparar informes que faciliten la toma de decisiones por parte de la Dirección General.
- Asegurar que la comunicación entre la Dirección General y otros stakeholders, tanto internos como externos sea efectiva, coherente y alineada con los objetivos corporativos.
- Realizar un Job Review de todas las direcciones basado en los indicadores clave por cada área para que la Dirección General pueda tener estas evaluaciones de desempeño.
**_Los horarios en que trabajarás son:_**
Lunes a viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs y 16:00 hrs a 18:00 hrs
Sábado de 9:00 hrs a 14:00 hrs
**_Tu compensación económica por tu colaboración:_**
$40,000 netos mensuales, prestaciones legales.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Gestión, Psicología o afín.
- Experiência previa (3 años mínimo) en posiciones de asistencia a la alta dirección o roles similares.
- Excelentes habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas y paquete Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar información confidencial de manera discreta.
Si eres una persona ordenada, con fuertes habilidades de comunicación, gestión y gran capacidad de relacionarte con otros¡Este es el puesto para ti!