Asistente De Dirección Trilingüe

Detalles de la oferta

Descripción

Asistente de Dirección

**Responsabilidades**:

- Gestión proactiva de la agenda, organización y coordinación de citas, viajes al terreno, invitaciones a la empresa, monitoreo de plazos, planificación de la coordinación con el chófer
- Gestión de la correspondencia del Director (E-Mails, notas diplomáticas, cartas físicas etc.
), archivos, distribución de tareas, control de calidad de correspondencia de otras secciones, elaboración de actas de reuniones
- Preparación, organización logística y seguimiento de visitas oficiales
- Enlace principal con las autoridades de México y Belice
- Apoyo a la organización de eventos de la empresa, en particular la fiesta nacional, preparación y coordinación estrecha con el personal de la empresa
- Organización de juntas y videoconferencias
- Traducciones del alemán, francés o inglés al español y viceversa
- Apoyo a Dirección con oficios en casos de protección diplomática
- Actualización constante de bases de datos

**Condiciones de contratación**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley.
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Contrato local regido por la ley mexicana, sueldo competitivo y condiciones de trabajo atractivas (20 días de vacaciones al año desde el primer año, seguro de gastos médicos etc.).
- Horario: de lunes a jueves de las 07:45am a 16:45pm con media hora de comida a las 13:00pm.
Viernes de 07:45am a 13:45pm.
- Lugar de Trabajo: Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11000 CDMX

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración o afín, concluida, con nível de maestría deseable
- Profesional en el área de administración y de gestión
- Experiência laboral de mínimo 4 años en el ámbito de la gestión de una oficina de alta dirección, de preferencia en una Organización Internacional
- Muy buenos conocimientos del español como principal idioma de trabajo, buen estilo de redacción.
- Alemán avanzado - C1, oral y escrito.
- Inglés avanzado - C1, oral y escrito.
- Francés - intermedio/avanzado (Nível B2), en particular para la comunicación escrita.
- Dominio de las herramientas informáticas (Outlook, Word, Excel, Skype etc.).
- Excelente competencia intercultural y fuertes habilidades de comunicación; excelentes capacidades de redacción; excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de priorizar frente a tareas múltiples y complejas.
- Rendimiento de alta calidad incluso en condiciones de alto estrés.
- Fiabilidad y discreción absoluta.
- Para los solicitantes no mexicanos, se requiere un permiso de residencia regular en el país.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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