Asistente De Dirección Y Administrativo

Detalles de la oferta

**Global Trade, empresa de logística, está en búsqueda del mejor talento para la vacante de Asistente de Dirección.****Función principal**: Proporcionar alto nível de apoyo administrativo a su jefe inmediato, organizar, programar conferencias y/o reuniones requeridas por la empresa.**Descripción de las principales funciones**:- 1 Recibir llamadas, canalizarlas y dar atención telefónica.- 2 Controlas y mantener el archivo a su cargo: Documentos personales de Gerente general y de trabajo- 3 Recibir, Redactar y distribuir documentos inherentes a cada departamento: Todo lo que llega a recepción se entrega a la persona correspondiente, ejemplo: reportes de fumigación, oficios de proveedores, etc.- 4 Elaborar y controlar la agenda, actualizar diariamente la reuniones dentro y fuera de la empresa- 5 Recibir facturas de proveedores y entregar contra recibos, a su vez entrega de pagos a proveedores. Semanalmente.- 6 Pasar Facturas a los departamentos para su revisión y aprobación: En ocasiones para apoyar a contabilidad.- 7 Realizar compras requeridas por departamento.- 8 Supervisar el mantenimiento y buen uso del equipo asignado a su departamento: los insumos y papelería.- 9 Tramitar reservaciones de avión, hotel, etc. del personal que sale de viaje y Recibir las solicitudes de viáticos.- 10 Reportar a su jefe inmediato la problemática que surgiera en su departamento que pudiera afectar a los intereses de la empresa. Cualquiera que surja en la empresa: ejemplo visitas inesperadas de dependencias publicas, proveedores etc.- 11 Participar en las reuniones y juntas de trabajo para las que sea requerida.- 12 Redactar los diferentes documentos u oficios que le sean solicitados.- 14 Coordinar las juntas operativas semanales- 15 Realizar reporte de facturación semanal y mensual.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,000.00 - $5,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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