Link Up México busca Asistente de Dirección y Contabilidad**Requisitos**:- Licenciatura concluida en administración, contabilidad o afines- Al menos 3 años de experiência- Impecable ortografía y redacción- Inglés al menos 50%**Skills**:- Organización y eficiencia- Trato cordial y amable- Excelente presentación- Comunicación y empatía- Confianza y respeto- DiscreciónActividades:- Modalidad home office, necesario residir en CDMX- Elaboración de facturas- Bancos- Envío de movimientos mensuales al contador- Gestión de procesos administrativos con clientes y proveedores- Pagos a proveedores- Cobranza- Gestión de nóminas- Captura de gastos- Elaboración de documentos administrativos- Apoyo a dirección generalHorario:- Lunes a jueves 9:00 am - 6:30 pm- Viernes 9:00 am - 5:00 pm- Descanso fines de semanaOfrecemos:- $10,000 - $14,000 pesos mensuales netos dependiendo de experiência- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores al cumplir 6 meses en la empresa- $350 pesos mensuales para luz e internet por home office- Oportunidad de crecimiento salarial- Excelente ambiente de trabajo- Fomentamos la buena convivencia y el respeto para todo el equipo de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Trabajo desde casaPregunta(s) de postulación:- Nível de Inglés- ¿Lugar de residencia actual?- ¿Cuentas con experiência trabajando en Home Office?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente de Dirección: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial