Asistente De Oficina De Servicio

Detalles de la oferta

Puesto: Asistente de Oficina de ServicioObjetivo de puesto:Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.Funciones:Emisión: Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers).Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.Dar seguimiento al alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo.Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado).Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.) para brindar información a la Dirección Regional.Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.Cobranza: Ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.Administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.Las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.Perfil de puesto:Experiencia:Coord. Administrativo - Asistente Operativo - AnalistaEscolaridad: Lic. Económica - Administrativas - Rel. Laborales - PsicologíaConocimientos requeridos:SegurosServicio al clienteProceso comercialOperación administrativaCompetencias:Ética en el negocioServicio al ClienteInterés por orden y calidadIniciativaOrientación al ResultadoEsta posición se cubre de forma temporal por incapacidad.Si estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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