Asistente De Operaciones Y Administracion

Asistente De Operaciones Y Administracion
Empresa:

Seghal


Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de puertas y ventanas de seguridad solicita:
Asistente de administración y operaciones. El puesto implica el cargo y responsabilidad de tres pilares de la empresa: Compras, Recursos Humanos y Administración

Compras: realizar el proceso de compra de insumos de producción, materia prima y artículos de oficina, solicitud de cotizaciones, negociación de precios con proveedores, comparativa de diferentes proveedores, realizar ordenes de compra a través del sistema, pre carga de pago de proveedores en aplicación bancaria, envío de pagos a proveedores, dar de alta artículos del almacén de nuevas compras, confirmar fechas de recepción de mercancía, validar que el material recibido sea el correcto, contratación de servicios.

Administración: llevar el registro y control de herramienta y equipo asignada al personal, gestionar la flotilla de vehículos de la empresa, mantenimiento, seguros, etc.

**Requisitos**:
Organizado/a

Proactivo/a

Facilidad de palabra

Responsable

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Y Administracion
Empresa:

Seghal


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