Empresa del sector financiero asegurador busca para **el área de administración y procesos **un Asistente ejecutor de trámites y creador procesos para el áreaIndispensable manejo de Excel**De preferencia**:Ingeniera IndustrialFunciones principales:- Realizar trámites del área administrativa, organización de archivos físicos y virtuales- Análisis y gestión de Cobranza- Actualización de archivos e información de Clientes en CRM- Ordenar las áreas (Indispensable que sea ordenada)- Creación de manuales de procesos y buenas prácticas para las distintas áreas- Generar reglas del negocio, crear manuales de paso a paso de trámites, etcHabilidades y conocimientos indispensables:- Habilidades matemáticas y razonamiento lógico- **GUSTO POR EL SÉCTOR FINANCIERO**:- Conocimientos de Excel intermedio (Se realizará examen de ingreso para comprobar sobre las habilidades)- Altamente ordenada y con atención a los detallesBeneficios:- **Sueldo base de $8,000 a $10,000 mensuales**:- Prestaciones de Ley- Bonos semestrales- Crecimiento personal a corto plazo- Crecimiento en ingresos de acuerdo a evaluaciones y resultadosTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimientos de Chat GPT?
Platicanos lo que sabes- ¿Sabes hacer una tablas dinámicas, formulas en Excel?
¿Que otras funcionalidades sabes?- ¿Haz hecho levantamientos de procesos para algún área?
¿En qué área y que hiciste?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX