Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Logistics Representative

**DUTIES AND RESPONSIBILITIES** The duties and responsibilities of this position consist of, but are not limited to, the following: - Ensure Transportation...


Desde C.H. Robinson - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Asesor/Ejecutivo De Crédito Monterrey Varias Zonas

Promotor de Crédito Monterrey Zonas: - Lincoln - San Nicolás - Santa Catarina - Solidaridad ¡Únete a nuestro equipo de Crédito SI como Promotor de crédito...


Desde Crédito Si - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Asesor De Ventas

Por crecimiento IECH solicita**:EJECUTIVA DE VENTAS** **FUNCIONES** - Dar seguimiento en todo momento a pacientes, desde consultas, pagos, cobros, etc. - Da...


Desde Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Asesor De Ventas

ASESOR DE VENTAS **Requisitos**: - Experiência en ventas en campo del ramo construcción, inmobiliario o a fin. - Dinámico y proactivo - Facilidad de palabr...


Desde Mecasa Plus - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Xcala


Detalles de la oferta

**Descripciòn**

**FYC** empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atención a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos

**Requisitos**:

- Escolaridad: carrera terminada
- Buen manejo de office, Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)
- Manejo de algún sistema o alguna plataforma ( preferentemente)
- Conocimiento de la ciudad
- Habilidades: amabilidad, puntualidad, servicial, ordenado, organizado, facilidad de palabra, pro activo, comunicación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, apegado a procedimientos, apego a procesos de calidad en el servicio, enfoque a resultados
- Conocimiento de indicadores enfocados a metas
- Experiência: 2 años mínimo en puestos administrativos relacionados con el área de ventas industriales

**Funciones**:

- Trámite de pedidos y seguimiento hasta la entrega
- Facturación
- Realización de cartas cotizaciones y seguimiento
- Llamadas de seguimiento a clientes
- Reporte diario de llamadas y seguimiento a cartera
- Entender y atender las necesidades y requerimiento de nuestros clientes
- Administración de papelería y actividades del chófer
- Archivar documentos
- Planeación optima de entregas de pedidos

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual
- Prestaciones de ley
- Sueldo registro 100 % IMSS
- Nómina banregio
- Dos periodos vacacionales al año*
- Horario de 8:00 am a 18:00 pm de L-V
- Capacitación constante
- Crecimiento laboral
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿cuál es tu nível de excel?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Xcala


Built at: 2024-09-10T19:02:19.865Z