**Asistente Ejecutivo.**
**Educación. **Carrera trunca en derecho, secretariado ejecutivo, administración o carreras afines.
**Experiência.**
3 años de experiência comprobable como asistente ejecutivo.
**Responsabilidades**:
Gestión de servicios generales de oficina, gestión de agendas, programación de reuniones remotas, manejo de caja chica, administración de archivo organización y actualización puntual, administración de mensajería, organización de reuniones, manejo de directorio, amplia disponibilidad para desarrollar actividades fuera de la oficina cuando se requiera.
**Habilidades**:
- Proactividad: Capacidad para prever tareas necesarias y disposición para ejecutarlas de forma inmediata.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, manteniendo altos níveles de precisión y atención al detalle.
- Confidencialidad: Capacidad para manejar información sensible y confidencial con discreción.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones eficaces y eficientes.
- Gestión del Tiempo: Capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.
- Tecnología: Competencia en el uso de tecnología y herramientas digitales para mejorar la productividad, especialmente dominio de Microsoft Office.
- Inglés. Capacidad establecer conversaciones básicas y comprensión de documentos sencillos.
**Jornada**: Tiempo completo
**Zona de trabajo**. San Jerónimo. Vivir cerca del lugar de trabajo (máximo 45 min) será considerado como un plus.
**Sueldo**: Según aptitudes.
**Modalidad**: 100% presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estas dispuesto a realizar salidas de la oficina con los diversos clientes?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial