.
**Job Description**:En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.Tecnología es la esencia de nuestro producto.
Nuestros equipos de desarrollo, arquitectura, base de datos, user experience, seguridad informática y data & analytics co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo.
En una industria que se reinventa día a día, nuestros equipos son reconocidos por su visión y liderazgo.
Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida a quien utiliza nuestros productos.
**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:- Brindar atención a usuarios remotos y presenciales en nuestro edificio corporativo en Insurgentes Sur.- Trabajar mediante una herramienta de atención de tickets con distintos tipos de requerimientos, reparación, revisión, capacitación a usuarios, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo para garantizar el buen funcionamiento de equipos de cómputo, infraestructura de red, telefonía, sistema de video vigilancia, video conferencias, control de acceso físico, impresión, entre otros.- Colaborar con la solución preventiva y correctiva, mediante el desarrollo de sistemas internos que faciliten y simplifiquen las tareas entre el área de Soporte y las personas usuarias.- Llevar adelante la actividad en el marco de las mejores prácticas, a fin de lograr la excelencia en el desempeño del área.
**Requisitos**:- Tener formación afín a sistemas y tecnología.- Contar con 2 años de experiência desarrollada en posiciones similares- Poseer experiência en soporte onsite y remoto y contar con conocimientos de sistemas operativos Mac, Windows, nociones de redes, servidores, sistemas de comunicación voz y datos.- Tener nociones de desarrollo en algún lenguaje de programación como PHP, Python, C, C#, es deseable.
**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência