.
**DESCRIPTION****Asociado Administrativo Supply Chain Planning**Nuestra cultura cree en **_ELEVAR TU POTENCIAL_**.
Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nível mundial.Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva.
De eso se trata **_\ #LifeAtCummins_**.Estamos buscando un(a) talentoso(a) **Asociado Administrativo Supply Chain Planning** para unirse a nuestro equipo especializado en **SUPPLY CHAIN PLANNING** para nuestra compañía **CUMMINS** en **SLP****Descripción del puesto**:El Asociado Administrativo de Supply Chain Planning actúa como una extensión de la administración general, asegurando una experiência positiva para el cliente y representando a la administración ante otros.
Proporciona apoyo administrativo y realiza numerosas tareas, incluyendo programación, redacción de correspondencia, envío de correos electrónicos, supervisión de visitantes, atención de llamadas y respuestas a preguntas y requerimientos.
Además, brinda soporte al equipo de Centro América y México en la gestión de órdenes de venta y rastreo de embarques de proveedoresEn este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:- Reunir, compilar, verificar y analizar información para la creación de documentos como informes.- Facilitar la comunicación fluida entre la administración general y los compañeros de trabajo, así como con partes externas como medios de comunicación, clientes, proveedores y el público.- Mantener la seguridad y confidencialidad de los registros y archivos de la administración.- Monitorear, revisar y aprobar gastos estándar para asegurar que las actividades de la oficina se realicen conforme a los presupuestos establecidos.- Presentar información requerida regularmente, según lo asignado.- Actuar como un recurso formal para colegas con menos experiência.- Administración y colocación de órdenes en el sistema.- Seguimiento a procesos de embarques y expedición de material.- Seguimiento a órdenes de compra y procesos de importación.- Brinda soporte al equipo de Centro América y México.- Dar mantenimiento a las órdenes de venta trabajando en el sistema donde se solicita la disponibilidad de partes automotrices.- Conocimientos básicos en la cadena de suministros: rastreo de embarques de los proveedores (internos y externos).
**RESPONSIBILITIES**Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:- Análisis de Datos.- Manejo de Paquetería Office- Conocimiento en Sistema Oracle- Conocimiento en Bases de Datos- Inglés Intermedio.- Conocimientos generales de cadena de suministro.- Conocimientos en sistemas de planeación (ORACLE).
GOMS Y XELUS- Conocimiento en paquetería OFFICE (Excel: tablas dinámicas, gráficos)- Generación de reportes