.Propósito y relevancia general para la organización:Apoyar al Store Manager como segundoa cargo, en las tiendastipo B y C, contribuyendo al logro de losobjetivosy KPIs de la tienda,optimizandoel uso de los recursos y asegurando una experiência de compramemorablepara los consumidores.Liderary organizarlas funciones del equipo de trabajo asegurando el balance adecuado entre la operación y servicio para alcanzar los objetivos del negocio. Responsabilidades claves:- Supervisa y dasoporte en las diferentes actividades de latienda, ejecutándolas junto con el equipo de trabajo, liderando con el ejemplo la aplicación de los estándares de servicio, maximizando el tiempo invertido enla ventay liderandoalos miembros del equipo en el piso de venta.Domina los KPIs de la tienda comoCR (Conversion Rate/ Tasa de Conversión), ATV(Average Transaction Value/Valor Promedio por Transacción), ASP (Average SellingPrice/ Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction/ Unidad por Transacción), Trafico, Márgen Estandard,NPS(NetPromoter Score) y se asegura de que el equipo los conozca, cómo contribuyen mediante el análisis de datos relevantes y toma decisiones comerciales para mejorarlos.Dasoporte en la ejecución del uso adecuado de los recursos disponibles de la tienda, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla demanera eficiente todos los gastos generales operativos bajo la responsabilidad del equipo gerencial de la tienda, para impactarla rentabilidad de la tienda.Apoya al gerente de la tienda en acciones dirigidas a maximizar el desempeño de ésta atravésde una óptima gestión del espacio, visual Merchandising, promoción de los productos más vendidos, gestión de movimientode los black holesy el desempeño de- cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y resultados esperadosdel negocio.Responsable junto con el Gerente de Tienda en el cumplimiento de los procesos y procedimientos asegurándosede que el equipo los entienda y siga, paragarantizarlos estándares de adidas y reducir los riesgos.Planeaproactivamente y ejecutaplanes de acción a nível de servicio y piso de ventas para impactar positivamente en el logro de los objetivos de la tienda.Supervisa y ejecuta las transacciones en efectivo asegurándose de que se procesen rápiday adecuadamente.Lidera el equipo asignado, apoya el reclutamiento, la capacitación ytodos los procedimientos de personal para garantizar el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño de los empleados, estableciendo expectativas claras, analizando el desempeño, brindando retroalimentación adecuada y rápida y liderando conel ejemplo como modelo a seguir, exhibiendo las 3 C (Confianza, Colaboración y Creatividad) parareforzar la cultura