Atencion A Cliente Quejas

Atencion A Cliente Quejas
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

ATENCION A CLIENTE y QUEJAS CALL CENTER

Preparatoria concluida

Experiência mínima de 6 meses recientes en Call Center

Trabajo por objetivos

Zona de Trabajo Tlalnepantla de L- S Rol de turnos

08:00- 5:00 pm

09:00- 6:00 pm

10:00- 7:00 pm

11:00- 8:00 pm

Ofrecemos

Equipo de trabajo

Sueldo base $10 000

Prestaciones de ley y superiores, contrato directo por Gepp Pepsi

Toma de quejas y sugerencias de clientes.

Brindando la mejor atención para soluciones

Interesados postularse por este medio o compartir CV vía Whatsapp


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Cliente Quejas
Empresa:

Gepp


Ejecutivo (A) Telefónico(A) Nocturno

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) NOCTURNO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión! Importante emp...


Desde Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 12 days ago

Atención A Los Clientes

**Servicio al cliente** **Requisitos**: Licenciatura en administración, marketing o afín. Experiência de 2 a 3 años en puesto similar Ingles avanzado (Con...


Desde Dsi - Morelos

Publicado 12 days ago

Servicio De Atención A Clientes L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: ZONA TRABAJO: Alce Blanco, Metro TOREO *SÓLO REQUIERES* Mayor de edad Lic en ...


Desde Tres R - Morelos

Publicado 12 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla De Baz Edomex -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **Funciones**: - Apoyo al Cliente en cualquier fall...


Desde Tao Rh - Morelos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T01:47:29.408Z