Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio al cliente consistente.Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.Beneficios:Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

REQUISITOS:- 18 años en delante- Preparatoria terminada- Manejo de computadoraOFRECEMOS:- **CAPACITACIÓN PAGADA**:- Pago quincenal, mas comisiones.- Prestaci...


Talento Mx - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Central De Radio

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa de Seguridad solicita **CENTRAL DE RADIO**- **Lugar de trabajo**:_- Av. Simón Bolívar 1925, Mitras Centr...


Proguardias - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

**CM-Se Solicita Asesores Telefónicas área de Atención a clientes/Ventas-M**- _FUNCIONES:_El trabajo es para una campaña de redes sociales, en la que un 40% ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Gerente De Cobranza/Call Center

**TOPI CONTACT CENTER **Solicita **"Gerente de Cobranza"****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura administración o a fines (titulado).Experiência: mínima de...


Tácticas De Opciones Integrales Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T18:55:12.801Z