Acerca de la empresaKueski está siendo disruptivo en la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y está cambiando la manera en que se evalúa el riesgo de crédito con el aprendizaje automático.Actualmente Kueski esta en búsqueda de personas interesadas en incorporarse al equipo deClient Partner CSX (Ejecutivo de atención a clientes).Cómo Client Partner CSX, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.Requisitos para el puesto- Experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable.- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente de productos financieros (Telefónica o presencial Bancos o financieras) en centros de contacto y a fin.- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual)- Licenciatura trunca, cursando (+50%) o concluida, Económicas administrativas o a fin -Profesionales determinados, auto motivados que gusten de proveer el mejor servicio a nuestros clientes.Principales responsabilidades del puesto:- Servicio al cliente- Comunicación- Flexibilidad- Tolerancia a la frustración- Mejora continua- Trabajo en equipo- Deseable conocimiento a nível usuario de CRM, sistemas de marcación predictiva, inbound/outbound, Avaya, Unified IP, InConcert- Office- OrtografíaPrestaciones y beneficios:- Sueldo competitivo $10,500 brutos mensuales y fondo de ahorro del 10%- Prestaciones superiores a las de ley- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro dental- Vales de despensa $2700 netos mensuales- 30 días de aguinaldo- 10 días de vacaciones a partir del primer año + 5 días personales con goce de sueldo.- Compra de acciones de la empresa- Apoyo en mobiliario de oficina¡¡¡Queremos que formes parte del gran equipo KUESKI!!!Interesados postularse por este medio o al correo electrónico que te aparecerá en atención a la Lic. Lorena Ortega, favor de colocar en el asunto del correo el título de la vacante para la cuál te postulas y nosotros nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,500.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Trabajar desde casa- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Home office temporalPregunta(s) de postulación:- ¿En qué ciudad vives?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Call center: 1 año (Deseable)