Atención A Clientes, Chat, Call Center

Detalles de la oferta

**Actividad**: Atender a usuarios vía chat, mediante la APP, microempresas// atc, quejas y seguimiento al servicio.
**HORARIO PARA LABORAR**: (De Lunes a Domingo) descanso rolado.
a) 08:00am a 04:00pm

b) 2:00 am a 10:00 pm

**Ofrecemos**:
**Sueldo base**: Mensual Fijo + prestaciones de ley

+ Bono 18% // Comisiones No Topadas

**ZONA PARA LABORAR**: Col. Roma Norte, junto a Metrobús Sonora.
Entrevistas con JUDITH MOYSEN al 5574133154**

**Perfil**:
18 EN ADELANTE

Experiência en ATC CALL CENTER // CHAT INDISPENSABLE

PREPARATORIA TERMINADA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/Panadería Rosetta - Inglés Avanzado

**Panadería Rosetta** busca _**Cajero/ Inglés avanzado. **_ Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu Currículum. - E...


Grupo Rosetta - México

Publicado 3 days ago

Colaborador De Piso

**COLABORADOR DE PISO DE VENTAS** ¿Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México?¡Ven! ¡Queremos tu talento! Si eres entusias...


Officemax Mexico - México

Publicado 3 days ago

Asesores De Moda Para Boutique De Moda Oaxaca

**Vacante para la empresa Operadora Gallantdale en Trinidad De Las Huertas -Oaxaca de Juárez, Oaxaca**: **EMPRESA DE MODA DE PRESTIGIO PARA PROFESIONALES POR...


Operadora Gallantdale - México

Publicado 3 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (Medio

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas. HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMP...


Konecta México - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T07:08:45.013Z