Si eres recién egresado, trunco o pasante de la carrera de Relaciones Comerciales, Comunicación o afín, te gustaría trabajar desde casa en el área de atención a clientes, tienes facilidad de palabra, te agrada estar en contacto con otras personas y te gustaría ayudar al crecimiento de la industria, el Portal de negocios más grande en América Latina te está buscandoEmpresa con 22 años como líder en Tecnologías Digitales te invita a formar parte del equipo de trabajo como Especialista en el Éxito del ClienteSi tienes entre 20 y 35 añosTienes algo de experiência en atención o clientes preferentemente en el sector industrialHaz trabajado al menos un año en el área de cobranza (aunque el puesto no es de cobranza nos interesan tus habilidades de negociación)Te late comunicarte con otras personas y te sabes bueno al hacerloTe consideras organizado y analíticoTe enfocas a obtener resultados y tienes ganas de aprender.Eres un master en el manejo de PC, Internet y OfficeTienes buena ortografíaLas actividades que realizarás con nosotros son:Administración y seguimiento de clientes enfocados en la industriaOfrecemos!!!Capacitación pagada primeros 3 meses $5,000.00 NetosA partir del cuarto mes $8,000.00 brutos + Bono de productividad + Prestaciones de leyPosibilidades de desarrolloExcelente ambiente de trabajoExcelente Horario de Lunes-Viernes, tres turnos a elegir: 8:00-17:00, 8:30-17:30 ó 9:00-18:00 horas (se asigna un horario dependiendo de las necesidades de la operación)Si estás interesado y cubres el perfil postúlate por este medio para agendar una entrevista vía remotaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Trabajar desde casaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas obligatorio al asistir a las oficinasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Cobranza vía telefónica: 1 año (Obligatorio)