Atención A Clientes Con Experiencia En Cobranza

Detalles de la oferta

Si eres recién egresado, trunco o pasante de la carrera de Relaciones Comerciales, Comunicación o afín, te gustaría trabajar desde casa en el área de atención a clientes, tienes facilidad de palabra, te agrada estar en contacto con otras personas y te gustaría ayudar al crecimiento de la industria, el Portal de negocios más grande en América Latina te está buscandoEmpresa con 22 años como líder en Tecnologías Digitales te invita a formar parte del equipo de trabajo como Especialista en el Éxito del ClienteSi tienes entre 20 y 35 añosTienes algo de experiência en atención o clientes preferentemente en el sector industrialHaz trabajado al menos un año en el área de cobranza (aunque el puesto no es de cobranza nos interesan tus habilidades de negociación)Te late comunicarte con otras personas y te sabes bueno al hacerloTe consideras organizado y analíticoTe enfocas a obtener resultados y tienes ganas de aprender.Eres un master en el manejo de PC, Internet y OfficeTienes buena ortografíaLas actividades que realizarás con nosotros son:Administración y seguimiento de clientes enfocados en la industriaOfrecemos!!!Capacitación pagada primeros 3 meses $5,000.00 NetosA partir del cuarto mes $8,000.00 brutos + Bono de productividad + Prestaciones de leyPosibilidades de desarrolloExcelente ambiente de trabajoExcelente Horario de Lunes-Viernes, tres turnos a elegir: 8:00-17:00, 8:30-17:30 ó 9:00-18:00 horas (se asigna un horario dependiendo de las necesidades de la operación)Si estás interesado y cubres el perfil postúlate por este medio para agendar una entrevista vía remotaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Trabajar desde casaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas obligatorio al asistir a las oficinasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Cobranza vía telefónica: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 4 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-12-22T07:31:38.589Z