IMPORTANTE BANCO SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800- Actividades de la vacante- Servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria- Saldos y movimientos- Aclaraciones, movimientos no reconocidos- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente- Llamas entrantes en todo momento**Requisitos**:- Bachillerato concluido trunco o en curso- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra- Gusto por servicio al cliente- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco- Ofrecemos:- Contrato directo por el Banco- Sueldo Base $5912 Nominales (no condicionado)- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana- Turno Matutino Rango de 8 a 2 de 9 a 3 y de 10 a 4 (capacitación de 8 a 2 o de 9 a 3)- Turno Mixto Rango de Horario 12 a 6, 12:30 a 6:30 pm y de 1 a 7 pm (capacitación de 1 a 7 pm)- Turno Vespertino Rango de Horario de 3 a 9 de 3:30 pm 9:30 pmy de 4 a 10 (Capacitación de 3:30 pm a 9:30 pm )- Bonos Trimestrales y Bono Anual- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael ) ( belenes - cucea )Horario de Atención de Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pmEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.