.Atención a Clientes (Elite)Ubicación: México - Ciudad de MéxicoTipo de tiempo: A tiempo completoPublicado: hace 22 díasJob Requisition ID: JR014785Dé un paso adelante y deje que Edenred le sorprenda. Cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.Objetivos:Mantener un tiempo de respuesta e inicio de seguimiento a las solicitudes de los clientes de no más de 24 horas hábiles.Monitorear las operaciones de sus clientes asignados y entregar de manera mensual un reporte especial subrayando las áreas de oportunidad de al menos 5 clientes de su cartera comenzando con los que tienen menor interacción y contacto.Registrar el 100% de nuestras interacciones con los clientes (solicitudes, incidencias, asesorías) durante nuestra jornada laboral dentro de la herramienta e forcé, logrando un registro mínimo de 100 ticket por mes.Obtener una calificación aprobatoria mensual del 85% en los monitoreos de CALIDAD.Obtener de manera mensual un porcentaje de llamadas atendidas mayor al 80% en la plataforma Genesys.Funciones generales:Responder a las consultas y solicitudes de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas relacionadas a nuestros monederos contratados.Analizar, registrar y comunicar fallos en el funcionamiento de nuestros productos o plataforma a nuestras áreas internas.Registrar en nuestra herramienta interna (e forcé) los problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes para asegurar el seguimiento y análisis de los casos.Monitorear las quejas de los clientes en nuestras encuestas de satisfacción ELITE y MEDALLIA para contacto y atención inmediata a cada caso.Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de nuestras plataformas y servicio.Hacer un seguimiento a los ticket y clientes para asegurar que sus incidentes y solicitudes están resueltos en tiempo dentro de los SLA establecidos.Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto, comercial y áreas transversales.Acudir y firmar cada capacitación a la que nuestra empresa nos haga participes.Requerimientos:Mínima 1 año de experiencia en atención a clientes o auxiliar administrativo y manejo de Excel.Preparatoria terminada o afín.Ofrecemos:Sueldo bruto + prestaciones superiores de leyZona de trabajo: Polanco - Ciudad de México de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm."Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales