Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

EXPERIENCIA2 Años en:Atencióny servicio a cliente,resolución de casos asignado, definir tiempos de respuesta, monitorear el correctos seguimiento a las quejas y comentarios de los clientes, dar seguimiento a procesos de manera correcta, monitoreo de número decasos,medir el nível de casos, coordinar avancesde problemas asignados,elaboración de reportesde kpis, trabajo en equipo, facilidad de palabra,estudios licenciatura concluida,sueldo $ 12,000.00 + prestaciones superiores a las de la ley, zona de trabajo La Quebrada Centro Cuautitlan.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente

**Analista de Servicio al Cliente**En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de re...


Desde Tiendas Chedraui S.A - Estado de México

Publicado 9 days ago

Mesa De Ayuda - Asignación De Tickets

Experiência:Haber laborado en mesa de ayudaExperiência en asignación, seguimiento de punta a punta en serviciosManejo de ExcelManejo de sistema de ticketsTra...


Desde Atcon - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Call Center

Buscamos tu talento como Ejecutivo Telefónico para importante banco****_¿Qué ofrecemos?_**- Sueldo base $4875- Más comisiones- Bono por referidos (1200 cada ...


Desde Evren S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes

¡Seguimos creciendo en Compramostucasa.Mx y buscamos al mejor talento disponible!¿Qué es Compramostucasa.Mx?Somos una empresa mexicana enfocada a dar solucio...


Desde Compramos Tu Casa.Mx - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-04T15:56:10.672Z