Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 9 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

'Distribuidora El Cisne' es una empresa líder en la distribución de productos de pollo fresco en guadalajara. nuestra empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.

**¡Oportunidad de desarrollo!**

Estamos en un proceso de reorganización para tener 3 nuevos lideres en sus áreas: operativa, ventas y finanzas. Ante esta oportunidad al entrar como gestora de pedidos puede aplicar para estas vacantes que seran abiertas en 3-6 semanas y tendran un proyecto de crecimiento

**Requisitos del puesto**
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiência básica en Administración.
- Conocimientos en atención al cliente a nível medio.
- Habilidades en llamadas telefónicas a nível medio.
- Conocimientos básicos en ventas.
- Habilidades básicas de liderazgo.

**Responsabilidades del puesto**
- Gestionar y procesar pedidos de manera eficiente.
- Atender las solicitudes de los clientes de forma oportuna y profesional.
- Realizar seguimiento a los pedidos para garantizar su entrega en tiempo y forma.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos.
- Atender sistemas básicos para control de la operacion

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual competitivo de 10000 a 12000.
- Contratación permanente y estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional por proyecto en marcha

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $2,500.00 a la semana

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Disponibilidad en noches
- Diurno
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno mixto

Pregunta(s) de postulación:

- ¿tienes experiência en algo: administrativo, ventas, atencion a cliente, etc.? ¿en que?
- ¿que te motiva a buscar un nuevo empleo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:42:41.530Z