Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Importante empresa Financiera solicita personal para **Atención a cliente****Requisitos**:Escolaridad: Administración (Licenciatura trunca o con título)1 año de experiência en puestos similares**Descripción del puesto**Especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos si tiene algún problema técnico con le sistema al generar la solicitud de préstamo.Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades.Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes.**Funciones principales**- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del sistema, levantando un ticket al área de sistema.- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo- Informar a los clientes sobre nuevas características del producto- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.Conocimiento en Software- Office 365 (Word, Excel, PPT)- WhatsApp Business- Gestión de Relación con los ClientesExpectivas del puesto:Fidelización del clienteGestión de equipo Mesa de Ayuda: horarios, tareasAnalizar los puntos de contacto del cliente y proponer mejoras en la experiênciaResultados esperados:Implementar Manual de Atención al Cliente (en conjunto con Gerencia Comercial)implementar estrategias que permitan mejora continua, productividad y rendimiento del servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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