Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO**Generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área de Ventas.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Salud y Seguridad. Contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG).- Cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.- Cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.- Elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.- Cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la Compañía.- Establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos. Tratar con dignidad y respeto al personal.- Generar el material técnico necesario para dar soporte al personal del área Comercial.- Dar a conocer nuestros procesos, certificaciones y productos a las partes interesadas.- Actualizar y revisar los documentos técnicos de los clientes (incluyendo etiquetas):El personal de soporte técnico es responsable de revisar la información de las etiquetas conforme a las legislaciones aplicables, así como transmitir estos comentarios al cliente y a su vez al departamento de calidad para su aprobación. El departamento de calidad liberará y autorizará la etiqueta para su impresión de acuerdo con lo acordado con el cliente.- Actualizar las especificaciones técnicas de los productos manufacturados en The IIDEA Company, así como los criterios de aceptación y rechazo: La validación y generación de las especificaciones técnicas es responsabilidad del área técnica (calidad, producción y I&D).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,600.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

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Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


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