Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO**

Generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área de Ventas.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Salud y Seguridad. Contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG).
- Cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- Cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- Elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.
- Cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la Compañía.
- Establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos. Tratar con dignidad y respeto al personal.
- Generar el material técnico necesario para dar soporte al personal del área Comercial.
- Dar a conocer nuestros procesos, certificaciones y productos a las partes interesadas.
- Actualizar y revisar los documentos técnicos de los clientes (incluyendo etiquetas):El personal de soporte técnico es responsable de revisar la información de las etiquetas conforme a las legislaciones aplicables, así como transmitir estos comentarios al cliente y a su vez al departamento de calidad para su aprobación. El departamento de calidad liberará y autorizará la etiqueta para su impresión de acuerdo con lo acordado con el cliente.
- Actualizar las especificaciones técnicas de los productos manufacturados en The IIDEA Company, así como los criterios de aceptación y rechazo: La validación y generación de las especificaciones técnicas es responsabilidad del área técnica (calidad, producción y I&D).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,600.00 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

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