Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

**CADECO somos una Empresa con más de 38 años en el Mercado dedicada a la Venta de refacciones para maquinaria pesada, Llantas, Lubricantes, Herramientas, te...


Desde Cadeco Atracción De Talento - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

**Responsabilidades**: - Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente. - Desarro...


Desde Fyte - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Sobre el empleo Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Bachillerato Detalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Esp...


Desde Guecsa Aluminio Y Construcción S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Para la oferta laboral de Recepcionista Bilingüe es necesario conocer las funciones generales de oficina, manejo de paquetería Microsoft Office, contar con u...


Desde Servicio Integral De Seguridad Privada Mg, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Papalote Museo Del Niño Monterrey


Detalles de la oferta

Brindar información oportuna al visitante, de acuerdo a las promociones, paquetes y horarios del museo y siguiendo el modelo se servicio, para asegurar la venta de boletos y/o productos, garantizar una buena experiência en el museo y así generar el sentido de pertenencia para lograr que el visitante desee visitarnos de nuevo, como también lograr el consumo en las areas de taquilla / tienda / dulcería buscando siempre la satisfacción del visitante.
- Preparar la taquilla y cajas, recibiendo materiales, equipos y fondo de dinero de Caja General, verificando su correcto funcionamiento, para cumplir con el horario de apertura de taquilla y operación del museo
- Preparar el cierre de taquilla y cajas, presentando en Caja General la documentación organizada y los comprobantes de pago y efectivo, para asegurar el corte en tiempo y forma.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,050 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,900.00 - $8,050.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Papalote Museo Del Niño Monterrey


Built at: 2024-08-15T04:53:25.185Z