ATENCIÓN A CLIENTESExperiência y requisitos:- Experiência: Servicio al cliente 1 año (Deseable), Ventas (Deseable)- Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica o licenciatura afines a área de alimentos, química o mercadotecnia.- Conocimientos: Paquete microsoft básico, google drive, manejo de CRM (deseable), CONTPAQ (Deseable)- Disponibilidad para viajar: DeseableHabilidades.- Planeación y organización- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Servicio al cliente- Resolución de problemas- Orientación al desempeño- NegociaciónObjetivo.- Solucionar las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes y/o prospectos.- Registrar los pedidos que los ejecutivos así como de los clientes.- Seguimiento a pedidos entregados- Mantener a los clientes informados acerca de nuevas implementaciones- Promover la buena imagen de la empresa y de las relaciones con clientes.- Proponer y ejecutar plan de ventas.- Conseguir y dar seguimiento a proyectos especiales.- Incrementar la cartera de clientes.- Cumplir en forma oportuna con los resultados de venta marcados por la gerencia.- Verificar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.- Seguimiento a la cartera de clientes y prospectos asignada en tiempo y formaActividades.- Realiza su programa mensual de ventas.- Elabora bases de datos para la prospección de clientes nuevos.- Realiza las llamadas o visitas de ventas en base a su programa y a los resultados asignados por la gerencia.- Da cumplimiento a las políticas de venta y comercialización señaladas por la empresa.- Realiza reporte de avance de programa y cumplimento de metas.- Realiza el cierre de ventas, revisión y confirmación de entrega del producto y pago del mismo.- Verifica que los pedidos sean entregados a tiempo y con la calidad requerida.- Realiza atención de clientes y prospectos en oficina, vía telefónica, mail y presencial.- Elabora cotizaciones.- Envía información y/o realiza pruebas de los productos y resuelve inquietudes de los clientes y prospectos.- Realiza y envía reportes.- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones que de su área de trabajo.- CotizacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,470.63 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial